Mosquera: "Es la confirmación de que el camino del juego es el mejor"

·1  min de lectura

Sporting Cristal ostentó contundencia contra Deportivo Municipal, con su victoria por 3-0, para permanecer invicto y con la punta del Clausura en su poder, lo que a su técnico, Roberto Mosquera, dejó más que satisfecho.

El entrenador del Celeste reconoció que no fue para nada sencillo el desarrollo del encuentro con la Academia, a pesar de la sólida conquista, y remarcó que esta línea de desempeño, con buen nivel en ofensiva y defensa, es la que pretende que sigan sus jugadores.

"Hoy es la confirmación de que el camino del juego es el que mejor tenemos como alternativa. Cada vez nos apartamos menos de lo que hacemos y pueden pasar más de estos partidos. El triunfo es totalmente merecido", expresó el DT, ante Ovación.

Acerca del duelo en el Iván Elías Moreno, manifestó: "El que no ha visto el partido, no sabe de la gran oposición que nos puso Municipal. La paciencia fue el ingrediente principal, atacar con un volumen importante, un penal con una mano clara y esperamos que Irven Ávila, con este penal, se haya sacado la ansiedad".

Asimismo, el estratega admitió: "Sabemos que Deportivo Municipal tiene lo suyo. Creo que los tres goles fueron merecidos. Puede pensarse que fue un partido fácil, pero no lo ha sido".

Conforme con el rendimiento de la última línea del cuadro bajopontino, en lo que va de la segunda fase de la Liga 1, Mosquera concluyó: "Tenemos apenas dos partidos perdidos. En un momento, fue muy criticada la defensa, pero el tener once partidos con el arco en cero también es importante".

Foto: Getty Images