Mosquera: “Acordamos no cerrarle el paso a Christofer Gonzáles”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El nombre de Christofer Gonzáles dio vueltas por varios equipos de Sudamérica y el mundo, y tras el final del Apertura de la Liga 1, es un hecho que no seguirá en Sporting Cristal. Roberto Mosquera se encargó de manifestar que no le negarán una salida.

Después de la goleada sobre Carlos Manucci en la última jornada, con los goles de Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Percy Liza, el entrenador habló en conferencia de prensa y reconoció que el futbolista de 29 años dejará el equipo y no lo privarán de ello.

Precisamente, Canchita tiene varias propuestas y la más firme es la posibilidad de seguir su carrera en Arabia Saudita, donde firmaría un contrato por tres años. “Christofer tiene ofertas interesantes y una edad importante”, dijo sobre el jugador de la Selección peruana.

Al respecto, añadió: “Pues lo que se ha acordado con la directiva es no cerrarle el paso, esto es importante para él. Se están analizando las ofertas y se determinará estos días cuál es su futuro”. Gonzáles fue la figura del Cervecero tanto en la Liga 1 como la Libertadores.

Por otra parte, también opinó sobre la situación de Yoshimar Yotún, otro de los jugadores de jerarquía. “Él terminó contrato, pero a pesar de ellos él quería jugar este partido, eso dice mucho de su amor por Sporting Cristal”, concluyó Mosquera.

Foto: MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.