Para morir de risa: Real Betis anunció la renovación de una de sus figuras con un video de Ibai Llanos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Borja Iglesias
    En vivoHoyMañanavs.--|

En los últimos mercados de pases, Real Betis se destacó en las redes sociales por la forma en la que anuncia fichajes y renovaciones. El departamento de comunicación pone toda su creatividad para informar de la forma más divertida posible y sorprendieron más de una vez.

Este lunes, en las redes sociales anunciaron la extensión del vínculo de Borja Iglesias con un video de Ibai Llanos, en el que le explica al goleador qué es lo que tiene que hacer para ganarse una oferta de renovación de contrato. Una imagen de lo más divertida.

"Aquí está la portería. En el fútbol hay que meter goles, calma y precisión. Hay que tener contento al míster, hay que hacerle feliz. Invítalo a cenar, mete un golito, se lo dedicas. Eso es lo que te falta para renovar. Quiero verte con una sonrisa. ¿Lo has pillado?", le explicó el streamer al goleador en un fabuloso intercambio.

Además, Real Betis posteó un video del backstage del día de rodaje, desde la llegada de Ibai para la grabación hasta charlas de ambos fuera de cámara. Para terminar, le entregaron una camiseta con la '9' y su nombre, posando para la foto junto a Iglesias.

El artillero español renovó su vínculo hasta 2026 mientras transita su tercera temporada con la verdiblanca. El Panda llegó en 2019 proveniente de Espanyol y lleva marcados 24 goles en los 90 partidos en los que representó a Real Betis.

Ibai y Borja posando con la '9'. (@RealBetis)
Ibai y Borja posando con la '9'. (@RealBetis)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.