Morikawa y Johnson cambian posiciones en el podio tras Rahm

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 25 oct (EFE).- El español Jon Rahm sigue al frente de la lista mundial de golf, que lleva liderando 12 semanas, y en el podio hay cambio de posiciones con los estadounidenses Collin Morikawa, ahora segundo, y Dustin Johnson.

El estadounidense Tony Finau entra en el top 10 en detrimento de su compatriota Brooks Koepka; y el japonés Hideki Matsuyama, vencedor del campeonato Zozo gana 7 posiciones para instalarse en el puesto 12.

El mexicano Abraham Ancer continúa como el mejor latinoamericano al situarse en la decimocuarta casilla, perdiendo dos puestos, seguido por el chileno Joaquín Niemann (30), el colombiano Sebastián Muñoz (67, ganando 8 puestos), el argentino Emiliano Grillo (75, pierde 4), el mexicano Carlos Ortiz (77, pierde 7), el venezolano Jhonattan Vargas (87, pierde 6) y el chileno Guillermo Mito Pereira (90, pierde 1).

Los otros españoles en el top 100 son Sergio García, puesto 44, y Santiago Tarrío en el 98, gana 2.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.