Morikawa acecha a Rahm por el número 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 22 nov (EFE).- El estadounidense Collin Morikawa, tras su victoria en Dubai, acecha al español John Rahm por el número 1 de la clasificación mundial y reduce la distancia que les separa hasta los 0.8230 puntos de promedio.

Los dos jugadores, con 9.8468 para Rahm y 9.0238 para Morikawa, son los únicos que aspiran a finalizar el año en lo más alto de la clasificación, toda vez que el estadounidense Dustin Johnson, que ocupa la tercera plaza, tiene 7.9476 puntos de promedio.

En el top 10 solo se produce el intercambio de puestos entre el noruego Viktor Hovland, ahora noveno, y el sudafricano Louis Oosthuizen que pasa a ocupar la décima plaza.

Entre los jugadores latinoamericanos del top 100, el mexicano Abraham Ancer gana dos posiciones para ser duodécimo, el chileno Joaquín Niemann se mantiene en el puesto 30, el español Sergio García baja dos hasta el 46, el mexicano Carlos Ortiz baja 4 hasta el 53, el colombiano Sebastián Muñoz gana 12 hasta el 59, el venezolano Jhonattan Vegas gana 6 hasta el 84, el argentino Emiliano Grillo baja 5 hasta el 85 y el español Santiago Tarrío sube 4 hasta el 96. EFE

moli/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.