Moriba: “Vengo motivado para seguir jugando”

·1  min de lectura

Valencia, 28 ene (EFE).- El centrocampista Ilaix Moriba, cuyo fichaje cedido por el Leipzig por el Valencia hasta el final de la temporada se cerró este viernes, aseguró que tras participar con la selección de Guinea Conakry en la Copa África que llega a la entidad de Mestalla con la idea de seguir con los minutos que ha tenido con su equipo nacional.

“Llego con la moral alta, he debutado en la Copa África con mi selección, he debutado con mi país. Es algo que me encantó. Vengo muy contento y motivado para seguir jugando aquí para demostrar lo que valgo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El exjugador del Barça anunció también el dorsal que llevará y la razón por la que lo ha elegido. “Cuando me preguntaron el número y elegí el 23 no lo dudé. Es un número que me identifica mucho con las grandes leyendas que lo llevaron", afirmó.

Moriba dijo que él siempre da “todo” en el campo. “Siempre que juego intento hacer lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí al equipo y al entrenador. Vamos a intentar hacer feliz en la afición y poner al Valencia donde se merece", explicó.

“Siempre que juego intento dar todo de mí, siempre me gusta competir, no me gusta perder nada y me identifico con la filosofía del (’ADN competitivo’)”,afirmó el nuevo jugador del Valencia.

Moriba dijo que “Mestalla es un campo difícil” y València una ciudad “maravillosa”. “Ya que estoy aquí, tengo que rendir lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí. Quise estar aquí y doy gracias a Dios y al presidente por todo lo que ha hecho y a todos los que han hecho posible que esté yo aquí", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.