Moriba: No puedo fallarle a Gattuso ni a la afición, espero llegar a Europa

·2  min de lectura

Valencia, 2 sep (EFE).- El centrocampista guineano Ilaix Moriba, que este jueves cerró su regreso como cedido al Valencia, dijo que no quiere fallarle al técnico Gennaro Gattuso, que le animó a regresar, ni a la afición del club de Mestalla y apuntó que espera que el equipo pueda llegar a competiciones europeas.

“Hablé con el míster, la verdad que me dijo que me quería aquí estaría muy contento de que estuviera aquí, por eso vengo con todo y a dar lo mejor de mí cada instante”, afirmó en declaraciones a los medios del club.

“En esta segunda etapa espero que podamos darle a los aficionados la alegría que no pudimos darle el año pasado, poder clasificarnos para Europa y disfrutar como el año pasado. Tenemos que hacer el trabajo bien y quedarnos todos contentos”, añadió.

Moriba ya acabó la pasada campaña cedido en el Valencia por el Leipzig, una situación que dijo que era su primera opción para este verano. “Yo ya sabía que no iba a quedarme en el RB Leipzig desde principio de pretemporada. Estuve aguantando todo lo posible, hablando con la directiva y todo por si había una posibilidad de venir aquí”, señaló.

“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo, el año pasado ya estuve aquí y me encantó el club, la ciudad, los fans, los compañeros… Desde el primer momento yo sabía que el Valencia CF era mi primera opción y gracias a Dios ya estoy aquí”, apuntó.

El jugador dijo haber seguido todos los partidos del Valencia hasta ahora y se mostró seguro de poder encajar en su nuevo estilo y sistema de juego. “Veo que se puede jugar al fútbol, somos un equipo que tiene mucha calidad. Se demostró contra el Atlético de Madrid que podemos dominar a cualquier equipo, nos falta meter los goles y ganar los partidos”, explicó.

“Soy un jugador que me puedo adaptar a todo, pero el juego de toque, la movilidad y crear juego es lo que más me fascina. Tenemos grandes jugadores, el míster ya se vio que no va a renunciar a este estilo de juego que nos gusta a todos, al aficionado también. Tengo que unirme a ellos y dar lo mejor de mí, eso es lo que haré”, concluyó.

(c) Agencia EFE