Morgana de Persona 5 estará en Super Monkey Ball Banana Mania

·1  min de lectura

El Opening Night Live de Gamescom 2021 arrancó con todo, mostrando desde un nuevo juego táctico de Marvel hasta el reboot de la querida saga Saints Row. Ahora continúa con el anuncio de que Morgana estará presente en Super Monkey Ball Banana Mania.

También lee:

• King of Fighters 15 anuncia su fecha de lanzamiento en Gamescom 2021

Esta nueva entrega, que llega con el 20° aniversario de la franquicia de SEGA, presentó por primera vez algunos de sus minijuegos. Además de contar con Kiryu, Sonic y Tails, también estará como invitado el fiel gato compañero de Joker en Persona 5.

Está claro que SEGA está aprovechando sus oportunidades para meter a sus propiedades intelectuales más queridas en este nuevo plataformero, y los fans no podrían estar más alegres. Como el resto de los personajes, Morgana se podrá adquirir sin pagar nada.

¿Cuándo sale Super Monkey Ball Banana Mania y en qué plataformas?

Super Monkey Ball Banana Mania sale el 5 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. Fue mostrado por primera vez en junio, durante la presentación de Nintendo en el E3 2021. 

Ver en vivo Gamescom 2021

Para ver el resto de la transmisión en vivo y en directo, puedes hacerlo a través del canal oficial de The Game Awards:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.