El morfociclo de Rueda: tres jugadores de Millonarios serían convocados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Comienzan a acercarse algunos nombres del fútbol colombiano para el morfociclo de la Selección Colombia, un tiempo que servirá para que la Selección Colombia ajuste su idea y modelo de juego. Aparecen varios talentos del FPC que pueden ser vitales para ese trabajo que va a adelantar Reinaldo Rueda.

El mofociclo se realizará desde el próximo 9 hasta el 12 de agosto de 2021 en Bogotá, con jugadores de la Liga Betplay, será clave el trabajo en la altura, ideas tácticas, estructuras y posibles variantes para partidos oficlaes, que de acá durante la fase de Eliminatoria será fundamental en el equipo tricolor.

Por eso, los más destacados en los equipos grandes del fútbol colombiano son bien vistos en la Selección para adelantar este trabajo, y por su puesto algunos nombres de Millonarios están en el radar tricolor. El equipo azul vuelve a las actividades de la Liga tras el viaje a Orlando donde jugó amistosos contra Everton y Atlético Nacional.

 

Con seis puntos de seis posibles, el equipo azul es serio candidato al título nuevamente luego de ser finalista el semestre pasado y perder en la final contra Deportes Tolima. Llegar a la serie definitiva en diciembre más un cupo para torneo internacional es el gran objetivo de Alberto Gamero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Se trata del defensa Andrés Llinás, el canterano Stiven Vega y el lateral Andrés Felipe Román, este último con serias posibilidades de ser habitual en las convocatorias ya que es uno de los mejores por la banda en Colombia y que ya supera un problema cardiaco que le cerró las puertas en Boca Juniors.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.