Moreno estará fuera de canchas por dos semanas tras lesión con selección México en Copa Oro

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO-El mexicano Héctor Moreno reacciona durante un partido contra Honduras.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 ago (Reuters) - El zaguero Héctor Moreno estará fuera de las canchas por dos semanas debido a una lesión sufrida con la selección de México en la Copa Oro, informó el miércoles el club Monterrey.

Moreno formó parte de la selección de México que el domingo perdió ante Estados Unidos la final de la Copa Oro.

"Héctor Moreno presenta una lesión muscular grado I en isquiotibiales del muslo derecho. Luego de realizar los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días", informó el club Monterrey.

"La lesión se presentó durante su participación en la Copa Oro 2021 con la selección mexicana", señaló.

De esta manera, el defensor de 33 años debutaría con su nuevo club el 21 de agosto, cuando Monterrey enfrente al Guadalajara en la sexta jornada del torneo local Grita México A21.

Moreno, tres veces mundialista, regresó en junio a México para jugar con los "Rayados" de Monterrey tras militar en los clubes Al-Gharafa de Qatar, Az Alkmaar y PSV Eindhoven de Holanda, Espanyol de Barcelona y Real Sociedad de España, además de la Roma de Italia.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco; Editado por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.