Morena Beltrán se deshizo en elogios para un ex Boca

·1  min de lectura

Hoy se jugó toda la fecha postergada de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar con grandes partidos, pero con Colombia - Brasil y Argentina - Uruguay como platos fuertes.

En el duelo de la tarde entre cafeteros y brasileños, se dio el empate 0 a 0 que finalizó con el puntaje perfecto del Scratch en Eliminatorias, pero que de todas formas le asegura la punta de la tabla a falta de 8 fechas para que culminen y se dé el inicio de la tan esperada Copa del Mundo.

En este partido, uno de los jugadores más destacados y que posibilitaron que el cotejo termine de esta forma fue el ex Boca Wilmar Barrios, el volante central que actualmente milita en el Zénit de San Petesburgo.

Con grandes quites y tiempismo de cara a las intercepciones, además de intervenir en ofensiva con grandes pases para generar peligro, Wilmar fue una carta clave en Colombia para que Brasil no pueda ser superior.

Y alguien que se dio cuenta de esto fue More Beltrán, quien en las redes sociales se deshizo en elogios hacia él por su rendimiento. "Nivelazo de Wilmar Barrios", escribió primero, y luego retrucó con un nuevo tweet en el cual hasta el propio Neymar felicitó a Barrios: "Neymar acaba de bendecir a Wilmar. Lo merece. (?)".

Por último, analizó el juego incluyendo a él en el comentario: "Díaz y Martínez, sin alma de volantes, se descuelgan con Juanfer y Falcao. Colombia defiende con 6 judadores y Brasil lo hunde muy rápido. Wilmar se multiplica en la puerta del área y los defensores sacan de frente porque su rival insiste mucho por adentro, pero no la pasa bien". Queda claro quien fue la figura para More.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.