Morelos aportó un gol en triunfo de Rangers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alfredo Morelos atraviesa un gran presente con la camiseta de Glasgow Rangers y este domingo volvió a celebrar un gol en la victoria de su equipo por 2-0 sobre St. Mirren en la vigésima jornada de la Premiership de Escocia.

Scott Wright abrió el marcador antes del cuarto de hora de juego para el conjunto que dirige el neerlandés Giovanni van Bronckhorst y el Bufalo apareció antes del descanso para completar la faena.

Morelos recibió un centro al segundo palo y cabeceó contra las manos del arquero Jak Alnwick, pero se vio favorecido por el rebote, ya que la pelota le quedó servida para establecer el 2-0 a los 26'.

Es el octavo tanto que celebra el atacante colombiano en esta liga escocesa, siendo el máximo goleador de su equipo, con la particularidad de que todavía no pudo anotar más de una vez por partido.

Después de nueve victorias al hilo en la Premiership, Rangers marcha primero en la tabla de posiciones con 51 puntos, seis más que su más inmediato perseguidor, Celtic.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.