Morelia vence por la mínima a los inoperantes Alebrijes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Comenzó la recta final de la jornada 9 de la Liga de Expansión con flojo encuentro en el que Atlético Morelia venció a los ineficaces Alebrijes de Oaxaca por 1-0, en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón.

Los Ates tomaron la delantera a los 18 minutos de comenzadas las acciones, gracias a una "chambonada" del defensa, Adrian Vázquez, quien dio la espalda a Jesús Andrés Ramírez y dejó botar la pelota en el corazón de su propia área para que el artillero venezolano punteara el esférico superando el portero, Víctor Alcaráz, dejando el 1-0 en favor de los locales.

El resto del juego se dividió entre un cómodo Morelia, que nunca pisó el acelerador a fondo para acrecentar su ventaja, y un equipo oaxaqueño que se desempeño en una eterna opacidad ofensiva durante todo el compromiso, facilitando la victoria de los también llamados Canarios.

Con este resultado los michoacanos se colocan como sublíderes del certamen, detrás de Sinaloa, con 19 puntos, a la vez que Oaxaca se estanca con 7 unidades siendo el segundo peor equipo de la competencia.

No obstante, hay luz al final del camino para los visitantes pues para la jornada 10 de la Categoría de Plata, Alebrijes tiene la oportunidad de separarse en la tabla general al recibir al endeble Tapatío - último de la clasificación y que cierra la fecha 9 el domingo ante Atlante- en la cancha del estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca en punto de las 17:00 horas. Mientras que para el jueves el Atlético Morelia visita a los Leones Negros de la UdeG cuando el reloj del estadio Jalisco marque las 19:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.