Morelia saca el triunfo en visita al Cancún FC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El equipo michoacano dio una buena exhibición este miércoles en el Estadio Andrés Quinina Roo y venció por la mínima diferencia al Cancún FC, como parte de la jornada 12 de la Liga Expansión. Con el triunfo en condición de visitante consiguió 4 puntos para empatar al líder Dorados y quedar en segundo lugar por prisión de puntos.

El gol solitario llegó al 36. Fue el juvenil delantero Diego Abella quien adelantó al Morelia. El mexicano midió bien un balón aéreo largo y ante la pésima marca de la defensa, esperó que votara en al área para disparar un cañonazo. El balón inclusive rebotó en el travesaño y entró con gran potencia, ante lo que el arquero Cristian Campestrini no pudo hace nada.

El resto del juego el mismo Campestrini fue el jugador más importante del Cancún, pero el equipo no logró sacar adelante el compromiso y la derrota quedó concretada.

El resultado deja a Cancún en el fondo de la tabla, en la posición 13 con el mismo número de unidades tras 11 partidos. Morelia llegó a 26 unidades, y se quedó con el segundo lugar, empatado en puntos en la cima con Dorados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.