Morelia regresa a la senda del triunfo, vence a Venados 0-2

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Está a punto de culminar la quinta semana del torneo Apertura 2022 y en el penúltimo encuentro los Canarios de Morelia derrotaron con facilidad como visitantes a Venados de Yucatán por 0-2 en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Ates tomaron fueron superiores desde el comienzo y abrieron el marcador al final del primer tiempo, a los 44 minutos con un penal que cobró Sergio Vergara con un tiro raso pegado al poste con lo que venció al portero, Rafael Ramírez, para el 0-1.

Para la segunda parte las cosas se complicaron aún más para los locales cuando Eduardo Fernández se hizo expulsar, a los 46 minutos, por una falta a medio campo con lo que se hizo merecedor a una segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo en desventaja numérica.

Morelia buscó acrecentar su ventaja pero no hubo mucha suerte hasta que a los 62 minutos Luis Ernesto Pérez remató con un potente frentazo un tiro de esquina para cerrar la cuenta en favor de los michoacanos por 0-2.

Con este resultado Morelia vuelva a saborear las mieles de la victoria, luego de dos encuentros sin sumar de tres, y acumula 7 puntos quedando por el momento como octavo general, a la vez que Venados pierde una racha de tres encuentros sumando y se estanca con 5 unidades en la decimocuarta casilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.