Morelia golea a Alacranes y obtiene su primer triunfo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El Atlético Morelia logró su primer victoria en el torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión al vencer con un contundente 3-0 a los Alacranes de Durango y se filtra entre los punteros de la tabla general.

Luego de un trabado primer tiempo los Ates pudieron coronar sus esfuerzos hasta el segundo tiempo, a los 62 minutos, luego de que Daniel Parra centrara para encontrar la frente de Luis Ernesto Pérez quien puso el 1-0.

El dominio local siguió y, a los 74, ampliaron la ventaja cuando Bryan Mendoza tiro desde media distancia pero el balón pegó en el poste cayendo directamente en los pies de José Alfonso Flores quien completamente solo y con el marco abierto empujó la bola para el 2-0.

Finalmente, Luis Pérez filtró un extraordinario pase que anuló a la defensa de Durango y habilitó a Omar Islas que con tiro cruzado venció al arquero, Alejandro Peláez, para culminar la contundente actuación de los Canarios con el 3-0 final.

Este resultado coloca a Morelia en el subliderato con 4 unidades, al tiempo que Alacranes se sumerge como el último de la Categoría de Plata al acumular dos derrotas y 7 goles en contra. Para la jornada 3 Durango recibe a los Alteños de Tepatitlán el miércoles a las 17:00 horas, mientras que los Ates visitan al Atlético La Paz el jueves en punto de las 19:05 horas.