Morelia empata en su visita a Atlético La Paz

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- En un emocionante partido el Morelia logró empatar 3-3 en su visita a el Atlético La Paz en duelo de la Jornada 3 de la Liga Expansión disputado en el estadio Guaycura.

Desde el primer minuto el conjunto local dio avisos que iba por la victoria al poner en aprietos al arquero canario, Santiago Ramírez que se empleó a fondo para evitar la primera anotación.

Fue al minuto 3 en un tiro libre directo que Michelle Jonathan Benítez mandó un globito por arriba de la barrera y ante el lance del arquero la pelota se fue al fondo de las redes visitantes.

El empate fue a balón parado, Víctor Manuel Milke se anticipó a la defensa de La Paz para callar al estadio Guaycura con el gol del empate.

En la recta final de los primeros 45 minutos, Nahúm Gómez adelantó a los locales por segunda ocasión con un remate dentro del área luego de un error del arquero que suelta la pelota al centro a la llegada de Gómez.

Para el complemento, Morelia salió en busca del gol para alcanzar el marcador. Al minuto 47 de tiempo corrido, Daniel Alexis Parra recibe dentro del área en pase filtrado de Neder Hernández para que de pierna izquierda venciera a Carlos Moreno.

De héroe a villano, Víctor Manuel Milke quien anotó el primer gol de Morelia perdió la cabeza luego que el silbante marcará una infracción dentro de su área, ganándose la tarjeta roja, y con un penal en contra.

La pena máxima fue ejecutada por Flavio Jesús Santos para adelantar nuevamente a la Paz.

Morelia con diez hombres en el campo de juego no bajo los brazos, se fue al frente con la idea de alcanzar el marcador, al minuto 80, Daniel Alexis Parra anotó su doblete al acompañar la jugada aprovechando que le queda la pelota para mandarla al fondo de las redes del cuadro local para empatar el marcador 3-3 definitivo.

Tras el empate el Atlético La Paz suma cuatro unidades mientras que el Morelia llega a cinco puntos.