Morelia avanza a la semifinal en la Liga Expansión

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El Atlético Morelia avanza a la Semifinal de la Liga Expansión al empatar 2-2 la tarde de este viernes con un global de 5-5, pero un gol fue la diferencia que le da el pase a los canarios de Morelia.

Un duelo parejo, donde Morelia y Mineros sumaban 27 unidades, con diferencia de goles de más 5, pero a lo largo de la campaña Morelia anotó 24 por 23 de Mineros, ese gol a favor del conjunto Michoacán es el que les da el pase a la semifinal.

En marcador se abrió a favor del Mineros de Zacatecas luego de un error del arquero Santiago Ramirez que se lanza, pero no pone fuerza en los brazos para su rechace, Juan Christian Blanco al filo del área grande se percata que el meta está adelantado se perfila para sacar un globito que es alcanzado por Ramirez pero la pelota lo supera para entrar lentamente a la portería local.

El empate llegó en los últimos segundo de la primera mitad de juego, Jesús Andrés Ramírez hizo un gran remate de cabeza con fuerza y colocación que superó a pesar de que alcanzó a tocar el guardameta de Mineros .

Para el complemento, Morelia y Mineros hicieron los ajustes táctico en medio campo, a los visitantes les resultó Juan Christian Blanco anotó su doblete, el 2-1 para los Mineros. Luego de una gran falla de Morelia, primero el guardameta visitante lo rechaza, el contraremate fue al travesaño para que se inicie el contragolpe letal, que termina en el gol de los visitantes.

Al minuto 76, el silbante apoyado por el juez de línea invalidó un gol de Morelia por fuera de juego.

EL empate llegó de la cabeza de Víctor Manuel Milke, luego de un tiro libre que va a segundo palo, el arquero lo suelta dentro del área para el recentro que le llega a Milke que salta para darle el pase a Morelia a las Semifinales de la Liga Expansión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.