Morata: "Hemos trabajado mucho y pasado malos momentos juntos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 14 nov (EFE).- El delantero de la Juventus Álvaro Morata, autor del único gol del España-Suecia que ha clasificado a la selección nacional para Qatar 2022, ha confesado tras el encuentro que el grupo dirigido por Luis Enrique ha "trabajado mucho para lograr el objetivo" y ha "pasado malos momentos juntos".

Una vez asegurada la presencia en el Mundial, Morata admitió que "cada vez que haya convocatorias" habrá "más nervios y más emoción" entre unos futbolistas que querían "estar en el Mundial" al término de una fase previa "complicada", porque "seguramente alguna selección que puede optar a ganar el Mundial se quede fuera".

El ariete madrileño admitió que "es difícil ir a sitios donde" la selección ha "tenido que ir a jugar" durante la disputa de este grupo porque, además, "desde hace un tiempo cualquier partido se puede complicar", como ha demostrado una selección sueca "trabajadísima y que defiende bien"

"Estamos contentos porque ningún partido es fácil. Somos un gran grupo y nos merecemos estar en el Mundial. Cuando sufrimos todos juntos es muy difícil que perdamos", añadió Morata.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.