Morata, Llorente y Guillamón, ausencias; Azpilicueta vuelve al grupo

Las Rozas (Madrid), 15 nov (EFE).- Álvaro Morata y Marcos Llorente se van de la concentración de dos días de la selección española en la Ciudad del Fútbol sin poder entrenar con sus compañeros, tras repetir ausencia en la sesión del martes por leves molestias, en una mañana que dejó la ausencia en el grupo de Hugo Guillamón y el regreso de César Azpilicueta.

La selección española completó su segundo y último entrenamiento en territorio español con 23 de los 26 jugadores a las órdenes del seleccionador Luis Enrique Martínez, antes de emprender viaje a Jordania. La expedición volará durante la tarde de este martes para disputar el jueves en Amán su único encuentro amistoso de preparación antes de su estreno el Mundial de Qatar.

Luis Enrique dirigió una sesión en la que ya todos sus jugadores trabajaron al mismo ritmo, con Aymeric Laporte, Koke Resurrección, Carlos Soler, Rodri Hernández y Nico Williams completando con normalidad el entrenamiento. El regreso fue el de César Azpilicueta, que se ejercitó en el gimnasio en el primer día de concentración, y pudo completar con normalidad un entrenamiento del que la Federación publicó un gol marcado por el defensa español del Chelsea.

Siguen sin poder ejercitarse con el grupo Morata y Marcos Llorente, mientras que Guillamón, que había ofrecido rueda de prensa a primera hora, no trabajó con el resto de internacionales.

El entrenamiento, a puerta cerrada, fue el último en la Ciudad del Fútbol donde la selección ha pasado apenas 26 horas. Los partidos en espacios reducidos dejaron goles de los jugadores entre los que la Federación resaltó uno de tacón de Ansu Fati, que va recuperando confianza en su regreso a la selección española para la disputa del Mundial.

Tras la comida, la selección española abandonará Las Rozas para dirigirse en el autobús oficial hasta Barajas y volar en chárter desde las 15:00 horas rumbo a Jordania.

(c) Agencia EFE