Morata: "Nos ha faltado rematar a un gran equipo"

·1  min de lectura

Sevilla, 2 jun (EFE).- El delantero Álvaro Morata, autor del gol de España en el empate de este jueves frente a Portugal en el Benito Villamarín, ha tildado de "buen partido" el jugado por la selección nacional, aunque "ha faltado rematarlo" porque, entre otras razones, "delante había un gran equipo".

"No hemos rematado y ellos han empatado. El fútbol es así. Vamos a seguir trabajando y a pensar en el entrenamiento de mañana", ha señalado el ariete de la Juventus italiana en declaraciones a Teledeporte.

Morata ha advertido que "en este grupo" que completan Suiza y la República Checa, próximo rival de España, "no hay rivales sencillos", por lo que será necesario "preparar bien todos los partidos" de esta ventana de junio antes de decidir dónde juega la próxima temporada, algo que "no depende de" él.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.