Morata: “Tengo bastantes opciones sobre la mesa”

·1  min de lectura

Luego del empate ante Portugal este jueves, el delantero de España, Álvaro Morata compareció ante los medios para hablar sobre su actualidad en la Selección y además charló sobre su futuro.

El atacante no desveló su siguiente paso en su carrera, pero se mostró tranquilo ya que tiene una gran variedad de ofertas sobre la mesa.

"Luis Enrique siempre ha estado a mi lado, ayudando cuando peor han ido las cosas. Estoy muy agradecido a su confianza", comentó de inicio.

"En la selección la gente es maravillosa. Todos estamos contentos cuando venimos y eso se nota en el campo”, agregó.

Sobre el convertirse en el séptimo máximo anotador de España mencionó: “Es un orgullo estar cerca de los máximos goleadores en la selección como Butragueño, Hierro y Morientes. Los ha visto jugar y es un sueño".

Finalmente, habló sobre su futuro: "Tengo bastantes opciones. No depende de mí, Solo puedo trabajar muy duro y ver qué pasa. Lo bueno es que hay varios equipos pendientes. Me gustaría estar donde más me quieran y me valoren. En los últimos dos sitios en los que he estado he sido muy feliz porque hay gente maravillosa".

Cabe resaltar que Morata no seguirá en Juventus, equipo que no decidió ejercer la opción de compra, por lo que deberá volver a Atlético de Madrid. Sin embargo, el cuadro colchonero no tiene en sus planes mantenerlo en el plantel.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.