Morales: "El objetivo es ser primeros de grupo"

·2  min de lectura

Vila-real (Castellón), 7 sep (EFE).- El atacante del Villarreal José Luis Morales dijo este miércoles, en la víspera del debut de su equipo ante el Lech Poznan polaco en la fase de grupos de la Liga Conferencia, que el objetivo es alcanzar la primera plaza, si bien cree que el fútbol es "impredecible" y que cada competición europea es "muy complicada".

"Para el club siempre ha sido importante jugar competición europea y durante los últimos años ha participado a un gran nivel. Para mí, que soy debutante, también es importante porque quiero seguir mostrando mi nivel y saber si estoy capacitado para ello. Estoy muy ilusionado”, apuntó ante los medios.

En ese sentido añadió que la ilusión es "muy alta" porque jugar competición europea da prestigio al club y quieren conseguir "algo importante", aunque para lograrlo deberán ir "paso a paso". "El primer objetivo es ser primeros en la fase de grupos para evitar una eliminatoria más y llegar con confianza a la fase final”, agregó Morales.

Del rival indicó que cualquier equipo puede hacer mucho daño si no están concentrados y recordó que el Lech Poznan es el campeón de Polonia y pese a no haber empezado bien en su liga, cree que Europa siempre es "un aliciente que te da una motivación extra, por lo que si no estamos concentrados nos pondrán las cosas difíciles”.

Morales considera que para los jugadores es una suerte tener más de un partido por semana porque les garantiza jugar minutos y sentirse importante.

El jugador del Villarreal pidió a la afición que siga haciendo el esfuerzo de desplazarse a Valencia y acudan a Ciutat. "El club hace un esfuerzo muy grande para estén y son parte fundamental para que el equipo se sienta cómodo”, concluyó.

(c) Agencia EFE