Monumental trapo de homenaje para Rogelio Funes Mori

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Previo al partido ante las Chivas del Guadalajara por la sexta jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Rogelio Funes Mori recibió un impactante, emotivo y monumental homenaje por haberse convertido en el máximo anotador en la historia de los Rayados del Monterrey.

Rogelio Funes Mori llegó a 122 goles con la camiseta del Monterrey en el partido de la jornada 4 ante los Tuzos del Pachuca (esa misma noche anotó el 123) y en su siguiente aparición en el estadio BBVA ha recibido este homenaje que incluyó un impresionante trapo en una de las cabeceras de la casa de los Rayados.

 

El trapo abarca desde la tribuna inferior hasta la superior pasando por la zona de palcos del estadio BBVA y en él está plasmada la clásica posición que adopta Rogelio Funes Mori al anotar varios de sus goles: sentado en actitud de meditación y con su ya legendario número 7 en los dorsales.

Los 5 máximos goleadores del Monterrey

En el trapo están incluidos otros cuatro goleadores históricos y legendarios de los Rayados del Monterrey: el mexicano Aldo de Nigris, el colombiano Dorlan Pabón, el brasileño Mario de Souza Mota Bahía y el chileno Humberto el Chupete Suazo.

En el homenaje, Rogelio Funes Mori entró a la cancha del estadio BBVA envuelto en ovaciones y aplausos de los aficionados de los Rayados del Monterrey y acompañado de su esposa e hijos recibió un reconocimiento especial que le dio la directiva encabezada por el presidente Duilio Davino.

Rogelio Funes Mori homenaje
Rogelio Funes Mori con su familia y directiva (foto: Imago7)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.