El Montpellier frustra al Niza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El Montpellier, con un gol de Florent Mollet en el tramo final, salió con los tres puntos del Allianz Riviera tras vencer por 0-1 al Niza, frustrado en su intento de asaltar el segundo puesto de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto de Christophe Galtier no encontró soluciones para derribar la resistencia de los visitantes, que alargaron la recuperación evidenciada en la pasada fecha con su triunfo ante el Nantes.

El Niza se estrelló una y otra vez con el sistema defensivo establecido por Olivier Dall'Oglio, cuyo equipo aprovechó la ocasión que encontró en el minuto 81 cuando Florent Mollet fue capaz de batir al meta argentino Walter Benítez.

La tercera derrota de la temporada deja al Niza en el tercer lugar, a un punto del Lens, segundo, y a once del líder, el París Saint Germain, al término de la decimotercera jornada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.