Montoya, tras el debut victorioso: "Estamos seguras de que ese es el primer paso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección de Colombia se hizo sentir en el inicio de la Copa América Femenina, en su casa. Es que, en Cali, no dieron lugar a la duda y se despacharon con un 4-2 frente a Paraguay, por la primera fecha del Grupo A.

Entre lo relevante del resultado final, Daniela Montoya se lució con un doblete en el triunfo. Justamente, la capitana fue la que, al finalizar el juego, analizó el encuentro y se mostró muy entusiasmada con este arranque positivo en el certamen continental.

Ante los medios, la mediocampista expresó: "Iniciar una Copa América es difícil. Debemos pensar en suma de a tres puntos. Ahora, sólo queda recuperarnos y pensar en el próximo partido".

Y continuó: "Agradezco por el doblete, pero lo importante es que el equipo ganó y estamos seguras de que ese es el primer paso. Pensando con humildad y tranquilidad porque queda mucho por delante".

Consultada por su salida del campo, en el último tramo, la jugadora de Junior dio un panorama de tranquilidad. "Estoy bien, el cambio fue para cuidarme. Sé que tenemos un gran grupo y todas las jugadoras van a aportar, pero yo me encuentro muy bien para el camino que queda", cerró.

Por su parte, Manuela Vanegas, autora del tanto definitorio, comentó: "Sabemos que era un partido difícil. Nosotras estamos en casa y, por eso, impusimos nuestro juego, el equipo hizo un muy buen trabajo".

Para finalizar, aseguró: "Ahora, debemos corregir los errores que permitieron que nos hicieran dos goles, porque queríamos terminar con el arco en cero, aunque es parte del fútbol".

Foto: Colombia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.