Montiel llega a "un equipo fabuloso" con el objetivo de "seguir creciendo"

Sevilla, 26 ago (EFE).- El defensa argentino Gonzalo Montiel dijo este jueves, en su presentación como futbolista del Sevilla, que recala en el fútbol europeo en "un equipo fabuloso, muy grande, al que llega a competir y seguir creciendo como jugador".

Montiel, de 24 años que procede del River Plate de su país, dijo que "los aficionados del Sevilla pueden esperar" de su parte "mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y todo lo que pueda aportarle al grupo".

El lateral diestro internacional afirmó que está "deseando jugar" en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán porque le han "comentado que la hinchada" sevillista "es muy parecida a la de River Plate".

Además, Montiel es consciente de que "han venido muchos jugadores al Sevilla desde River" y hay en el vestuario sevillista actual una nutrida colonia de argentinos -Alejandro 'Pupu' Gómez, Marcos Acuña, Erik Lamela y Lucas Ocampos- que le "presentaron a los compañeros y hará más fácil la vida aquí" en sus primeras semanas.

El futbolista bonaerense destacó que Jesús Navas, con quien viene "a competir sanamente" por el puesto de lateral derecho, "es principalmente una buena persona", pero sobre todo es "un gran referente que ha ganado muchas cosas aquí".

Gonzalo Montiel, uno de los afectados por la negativa de los clubes españoles a ceder a los internacionales suramericanos citados para las fechas FIFA de la semana próxima, eludió hacer comentarios al respecto porque "nadie" le ha "comentado nada todavía" y tiene "la cabeza pensando en el partido del sábado contra el Elche".

(c) Agencia EFE