No fue para Montiel: a quién le dedicó el gol Enzo Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tiene un sabor diferente. Cuando el triunfo de River es con gol de Enzo Pérez, para los hinchas se vive de otra manera. Y para él, ni hablar. De mediocampista a arquero y ahora central, siendo un bombero para Marcelo Gallardo cada vez que el DT necesita apagar algún incendio provocado por cuestiones externas. 

En esta ocasión, un conjunto de Núñez sin la mayoría de sus titulares, los cuales viajaron para jugar con sus selecciones en la triple fecha de Eliminatorias que se viene, sumándose algunas lesiones de nombres importantes como Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. 

 

Pero quien fue capitán ayer por la noche en Junín ante Sarmiento coronó otra jornada para el recuerdo: a nada del final, anotó el gol del 2-1 final para que su equipo siga bien arriba en el torneo local, única competencia que le quedó al Millonario de acá a fin de año. 

Después del grito alocado y los abrazos de sus compañeros, hubo sonrisa a la cámara y con sus dos manos, se agarró los cachetes: el mundo entero pensó que era un saludo para Gonzalo Montiel, a quien lo apodan 'Cachete', y hace poco se fue para el Sevilla dando un gran salto en su carrera. 

Y más allá de que hasta la cuenta oficial de la institución tiró un tuit hablando de eso, fue el propio Santiago, hijo de Enzo, quien con una historia de Instagram aclaró la situación: "El festejo le dije que haga unos cachetes porque yo soy cachetón". No se diga más, señor juez. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.