Monterrey vence a los Xolos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey vencieron sin problema en el Gigante de Acero a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-0 en la última jornada de la Liga MX.

Los regios buscaron mejorar su posición en la tabla general y al minuto 16 cayó el primer gol que les daría la victoria a través de un tiro libre directo de Maximiliano Eduardo Meza.

El jugador de Rayados disparó al primer palo para meter un golazo, al ángulo, la pelota superó al arquero Jonathan Orozco para romper la mala racha de 307 minutos sin hacer un gol.

Durante la primera parte del juego estuvo más cerca de caer el segundo de Monterrey que el empate de los Xolos. Gracias al arquero Jonathan Orozco que se vistió de héroe para evitar que volviera a caer su marco.

Para el complemento, Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen se cansó de fallar en sus constantes embates al marco de Xolos.

El futbolista neerlandés anotó ese ansiado gol al minuto 80, gracias a un desvió de la defensa de Xolos, tomando a contra pie a Orozco que nada pudo hacer para evitar el gol rayado.

Tras el resultado, Monterrey suma 26 unidades, ubicado momentáneamente en la sexta posición de la tabla general, por su parte los Xolos se quedan en 17 puntos en la parte baja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.