Monterrey y Tigres debutarán como locales en el Clausura 2022 con aforos reducidos

·1  min de lectura

Monterrey y Tigres harán sus respectivas presentaciones en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX con aforos reducidos en los estadios BBVA y Universitario luego de que el semáforo Covid-19 pasara de verde a amarillo por instrucción de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León.

Almar Rosa Marroquín, Secretaria de Salud de Nuevo León, dio a conocer que a partir de este viernes 31 de diciembre de 2021, los espacios cerrados reducirán su aforo al 50 por ciento y los abiertos, entre ellos los estadios de los dos equipos de la Liga MX del estado, al 70 por ciento.

En las últimas horas se han registrado cuatro muertes por covid-19 y el número de hospitalizaciones se redujo a 237, pero la secretaria de salud estatal tomó la medida de cambiar a amarillo el semáforo sanitario a manera de prevención ya que en Nuevo León se han detectado 26 casos de contagio por la variante Ómicron.

¿Cuándo debutan Monterrey y Tigres como locales?

En la primera jornda del torneo Clausura 2022, los Rayados del Monterrey dirigidos por Javier Aguirre jugarán ante los Gallos Blancos del Querétaro del director técnico uruguayo Leonardo Ramos en la cancha del estadio BBVA el sábado 8 de enero.

Por su lado, los Tigres de Miguel Herrera harán su presentación en la cancha del estadio Universitario hasta el sábado 15 de enero contra el Puebla del entrenador el argentino Nicolás Larcamón.

Estadio Universitario
Protocolo contra covid-19 en el estadio Universitario (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.