Un Monterrey con sed de revancha va por título

Abraham Guerrero G.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Que el cuadro más rico de la Liga MX, los Rayados de Monterrey, haya sido eliminado en los cuartos de final del torneo pasado, dejó muy dolida a la institución regia, que tratará de todas formas de limpiar su nombre, y para eso ha traído a gente como Rodolfo Pizarro, cuya contratación ya se ha hecho oficial, y a Luis Romo, para reforzar a su ya de por sí poderosa plantilla.

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados de Monterrey, acepta que el dolor de no haber sido campeones es grande: "Nos dolió mucho ser eliminados en cuartos de final, pero el futbol mexicano tiene un digno campeón en Atlas; a nosotros nos toca buscar ese logro este año".

Javier Aguirre tiene todo el apoyo de la directiva, aunque no haya conseguido el objetivo en dos torneos. "Como él lo explicó, durante el pasado torneo tuvimos un gran número de ausencias, y eso hizo que el plantel estuviera condicionado. Esperemos que este año, ya sin tantas competencias internacionales, podamos estar concentrados y obtengamos un mejor resultado".

* LIGA MX AL DÍA

América. Una molestia muscular puso en duda el debut del chileno Diego Valdés.

Puebla. Fernando Madrigal está en pláticas para ser parte del conjunto de Nicolás Larcamón.