El Monterrey saca su boleto para los cuartos de final

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Víctor Manuel Vucetich no se bajan de la lucha por el primer lugar del Apertura 2022, tras derrotar al Atlas por 2-0.

Con goles de Sebastián Vegas y Jesús Gallardo, el Monterrey ya tiene su lugar asegurado en cuartos de final, suma cinco partidos sin perder y tres victorias al hilo en la recta final del campeonato. Además, Jesús Gallardo confirma que volvió a su mejor nivel y que no quiere perder el lugar como titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

El primer tiempo fue gris. Cuando parecía que la segunda parte se iba a pintar del mismo color, la jerarquía del Monterrey se impuso con dos goles en tres minutos. Después de dos oportunidades sin éxito de Rodolfo Pizarro y de Maximiliano Meza, la puerta del gol se abrió con un cabezazo de Sebastián Vegas a raíz de un tiro de esquina por el costado izquierdo (79’). Con los Rojinegros todavía en estado de shock, los Rayados no les dieron respiro y convirtieron el 2-0, con otro remate con la cabeza de Jesús Gallardo (82’). Monterrey llegó a 34 puntos y quiere la punta del torneo.