El Monterrey debe reencontrar el camino ahora en torneo local

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey deberán dejar las celebraciones a un lado y meterse de nuevo en la Liga MX, donde arrastrando la cobija.

El nuevo campeón de la Concacaf, que acumula cuatro derrotas seguidas, está obligado a salir de esa mala racha al visitar Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.

Los regios, con 20 puntos acumulados, hace algunas semanas estaban entre los cuatro primeros lugares de la competencia, ahora deben esperar resultados para saber si no salen de los lugares para entrar a una posible reclasificación.

Por el otro lado, el Atlético de San Luis, con el técnico uruguayo Marcelo Méndez, quien llegó para este torneo, tiene 17 unidades, y si no sale con el triunfo reducirá en un gran porcentaje su opción de entrar a las finales.

Javier Aguirre echó toda la carne al asador el miércoles, al disputar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el América, por lo que se prevé que le pudiera dar descanso a algunos de sus titulares, pero ante la urgencia de ganar, posiblemente lo podría pensar dos veces.

El Alfonso Lastras estará vigilado por los brotes de violencia que se han presentado. Redacción

Liga MX femenil

Pumas se metió a sitios de Liguilla, luego de derrotar al cuadro mexiquense.

Las Chivas buscarán no despegarse del segundo lugar de la tabla, en su visita a Puebla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.