¡Con lo mejor! Monterrey prepara alineación ideal para buscar el liderazgo de la Liga MX

·2  min de lectura

Monterrey pasó un mes de septiembre de ensueño. Eliminó a Cruz Azul en la semifinal de la Concachampions, derrotó a Tigres UANL en el Clásico Regio 126 demostrando mucha autoridad y le dio el golpe de gracia a Toluca en el Grita México A21 de la Liga MX. Pero los dirigidos por Javier Aguirre todavía no están conformes: quieren ingresar en la Liguilla y disputar el próximo Mundial de Clubes.

El siguiente desafío para los regiomontanos será el viernes 1 de octubre contra FC Juárez. Los de Nuevo León chocarán contra los conducidos por Ricardo Ferretti en un duelo que podría significarles superar al América en la tabla de posiciones, quedando así como los únicos líderes del campeonato. ¿Lo lograrán?

Para eso, el experimentado entrenador que tienen los Rayados ya ideó su táctica para intentar doblegar a los fronterizos. 4-3-3 sería el parado de la Pandilla en su visita a Ciudad Juárez, sacando de la escena a Héctor Moreno, quien inició como titular en la pasada victoria contra Santos Laguna en el TSM de Torreón.

Posible alineación de Monterrey vs. FC Juárez

Javier Aguirre optaría por: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Alfonso González, Matías Kranevitter, Charly Rodríguez; Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Duván Vergara. El goleador colombiano también tendría minutos desde el inicio con los regiomontanos.

Erick Aguirre al fin debutará con Rayados

Erick Aguirre al fin debutará con Rayados
Erick Aguirre al fin sumará minutos (Imago 7)

De acuerdo con la información que brindó Diego Armando Medina, de TUDN, el futbolista con pasado en Tuzos del Pachuca que llegó lesionado de su participación con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 irá al banco de los suplentes en Ciudad Juárez. La idea del cuerpo técnico de Monterrey sería entregarle la chance de que pueda sumar cerca de 25 minutos en lo que será su debut.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.