El Monterrey, con todo y su millonaria plantilla, eliminado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El Monterrey volvió a fracasar. Un fracaso de mil 584 millones de pesos, pues la plantilla más cara del futbol mexicano no pudo clasificar ni siquiera a los cuartos de final.

El Atlético de San Luis llegó en plan de víctima a la Sultana del Norte y salió como victimario al derrotar a los Rayados 1-3 en serie de penaltis, después de que en el tiempo regular empataron a dos con los norteños, que así terminan un semestre de pesadilla.

Entrando como relevo al timón Víctor Vucetich logró recomponer un poco el desastre que dejó Javier Aguirre, pero la falta de gol fue el punto débil de los regios, ya que nunca se pudo encontrar a quien tomara el lugar dejado por Rogelio Funes Mori.

Rayados inició con cierta enjundia, pisando el área de Marcelo Barovero, exportero rayado. Se fue Unai Bilbao, líder de la defensa sanluisina lesionado, y cayó el gol de Montrerrey, una gran acción individual del neerlandés Vincent Janssen (17’).

Y como siempre en los equipos de Vucetich, el gol los replegó.

André Jardine movió sus piezas, y eso dio el primer golpe con un golazo de Facundo Waller (47’). Rayados pensó que no pasaba nada, y en respuesta Jhon Murillo anotó el segundo (52’).

El Monterrey tardó en despertar, y en la compensación el novato Michel Rodríguez igualó (95’). Llegaron los penaltis. Rayados falló los dos primeros, San Luis anotó tres seguidos. Y cuando había una esperanza, Rodolfo Pizarro puso el balón en el poste y consumó el fracaso regio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.