Monterrey y León van por los tres puntos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Este sábado a las 19:05 horas, la cancha del BBVA será testigo del encuentro entre los Rayados del Monterrey y los Panzas Verde del León, en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Regios llegan a este duelo en el tercer lugar de la Tabla General del actual con 13 puntos, mientras que La Fiera se encuentra en el sexto puesto con 9 puntos.

Monterrey presenta hasta el momento la mejor ofensiva del torneo con 12 goles en seis encuentros y como locales no han perdido en los últimos nueve partidos, en los que han sacado siete triunfos y dos empates.

Por su parte, León tiene a la tercera mejor ofensiva de la Liga y no ha perdido como visitante en el actual torneo.

En los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, La Fiera se ha impuesto en tres ocasiones, mientras que Rayados no ha podido vencer a los Esmeraldas.

El juego lo podrás disfrutar a través de la señal de FOX Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.