Monterrey, a imponerse al León para seguir arriba

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El ego norteño obliga siempre a ir por la punta y por eso los Rayados están más que obligados a vencer al León en el duelo que tendrán la noche del sábado en el Coloso de Acero.

Los regios se encuentran colocados en el tercer lugar de la tabla, con 13 puntos; una victoria los colocaría por encima de los líderes, sus vecinos los Tigres, a la espera del juego de los felinos.

La expectativa está en el regreso de Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo, quien estaba lesionado y podría sumarse a Rogelio Funes Mori y a Germán Berterame para armar un poderoso tridente en la ofensiva.

León es sexto de la tabla con nueve unidades. Viene de un importante triunfo sobre el América, que costó caro por la expulsión de Iván Rodríguez, baja que se une a la ausencia por lesión de William Tesillo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.