Monterrey golpeó en el final y consiguió su segunda victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a haber hecho todo el sacrificio a lo largo del encuentro, recién sobre el final Monterrey se encontró con la llave para quedarse con el triunfo en su visita a Atlético San Luis. Se impuso por 1-0 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez por la tercera fecha del Apertura de la Liga MX.

Para el equipo de Víctor Vucetich había sido casi imposible vencer a Marcelo Barovero durante los 90 minutos a pesar de las grandes chances con las que contó. Sin embargo, cerca del cierre pudo lograrlo por medio de un disparo de Rogelio Funes Mori desde el punto de penal.

Los Rayados hicieron los méritos para obtener los tres puntos, de hecho superaron a su rival en todos los aspectos y casi no sufrieron sobresaltos en la línea de fondo, pero necesitó de la intervención del VAR para poder romper la paridad en San Luis Potosí.

Una mano dentro del área de Ramón Juárez luego de un cabezazo determinó la revisión de la jugada por parte del árbitro, quien tras ver las imágenes no dudó en sancionar la pena máxima. Allí, el delantero no dejó pasar la posibilidad de marcar su tercer gol en el torneo.

Funes Mori remató cruzado con dureza a la derecha de Barovero, que eligió el palo contrario para arrojarse, y desatar la euforia para conseguir la segunda victoria de manera consecutiva y posicionarse apenas un punto por detrás de Puebla (7), el único líder hasta el momento.

La próxima fecha, Monterrey tendrá que visitar a Querétaro, que todavía no ganó y se ubica en el fondo de la tabla, el jueves en el estadio Corregidora. Por su parte, San Luis también irá de visitante, pero frente a Mazatlán el próximo viernes.

Otros resultados:
Pumas UNAM 1-0 Necaxa

Tigres UANL 1-0 Tijuana

Foto: Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.