Monterrey golea como visitante a Querétaro en torneo mexicano

·1  min de lectura
Foto de archivo de jugadores del Monterrey celebrando un gol en partido del torneo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 21 jul (Reuters) -Monterrey goleó el jueves 3-0 como visitante a Querétaro en la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Con su tercera victoria consecutiva, los "Rayados" de Monterrey se ubicaron momentáneamente en el liderato del torneo con nueve puntos.

"Sabemos la calidad que se tiene, estamos tranquilos, buscando el punto de equilibrio que es ganar y no recibir gol. Importantes los tres puntos, buscaremos mantener la intensidad de trabajo y este deseo de ganar que el equipo ha mostrado", dijo el director técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich

En el partido disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro, Monterrey anotó el primer gol a los 44 minutos cuando el argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori definió con un disparo cruzado tras eludir al portero uruguayo Washington Aguerre tras controlar un pase de cabeza de Alfonso González.

Los "Rayados" anotaron el segundo gol a los 69 minutos cuando el argentino Germán Berterame definió con un potente disparo de derecha en la entrada del área tras recibir pase de Rodolfo Pizarro.

El tercer gol para los dirigidos por Vucetich cayó a los 79 minutos por conducto de Jesús Gallardo, quien definió sin marca dentro del área con un potente disparo después de que Aguerre rechazó un tiro del argentino Maximiliano Meza.

La jornada continuará el viernes con los partidos entre Mazatlán-Atlético de San Luis y Necaxa-Bravos Ciudad Juárez.

El sábado, Toluca enfrentará a Santos Laguna, Cruz Azul jugará ante Puebla, América visitará a Tijuana y Tigres UANL será rival del campeón Atlas.

La jornada se completará el domingo cuando Pachuca reciba a Pumas UNAM.

En el inicio de la jornada, Guadalajara y León empataron el miércoles 0-0.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.