Monterrey golea 12-1 a Correcaminos; Carlos Rodríguez no jugó

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Monterrey goleó Correcaminos 12-1, en un juego que se disputó en cuatro tiempos de una hora cada uno, Carlos Rodríguez, a quien se le vincula con Cruz Azul no participó en él.

Al volante se le vio a un costado de la cancha, pero sin ser tomado en cuenta por Javier Aguirre para el duelo de carácter amistoso disputado en El Barrial.

Rodríguez entraría en una negociación en la que Luis Romo, volante cementero, pasaría a los Rayados.

El medallista olímpico realizó trabajo físico con la ropa de entrenamiento de los albiazules y al terminar el tercer tiempo se retiró a los vestidores, despidiéndose del cuerpo técnico, utilería y compañeros.

Las anotaciones del cuadro regio fueron de Rogelio Funes Mori en dos ocasiones, al igual que Joe Campbell, Vicent Janssen y el canterano Kaleb Hernández. Quienes apoyaron un gol fueron Jesús Gallardo, Duván Vergara y Alfonso Alvarado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.