Monterrey gana de visita en torneo mexicano con gol de argentino Funes Mori

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 jul (Reuters) - Monterrey ganó el domingo 1-0 en su visita al Atlético de San Luis con gol del argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori en la tercera jornada del torneo Apertura.

Con su segunda victoria consecutiva, los "Rayados" de Monterrey se mantuvieron en la parte alta de la tabla general con seis puntos, por debajo de Puebla, Pachuca y Toluca.

Funes Mori anotó el gol del triunfo a los 83 minutos por la vía del tiro penal después de que el defensor Ramón Juárez desvió el balón con la mano en un tiro de esquina.

"Fue un buen triunfo en una cancha difícil, hay plena confianza en los jugadores, afortunadamente tuvimos ese punto de equilibrio que nos permitió no recibir goles y anotar el tanto que nos dio el triunfo", dijo el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

"El resultado nos favorece, ganamos de visita, el equipo se mostró bien y con personalidad. Hay aspectos que podemos mejorar y otros tantos que hay que valorar", agregó.

En los otros partidos del domingo, Tigres UANL venció 1-0 a Tijuana con tanto de Raymundo Fulgencio, mientras que Pumas UNAM derrotó 1-0 a Necaxa con gol de Adrián Aldrete.

La jornada se completará el lunes cuando Pachuca enfrente a Mazatlán.

El sábado, el actual campeón Atlas logró su primer triunfo en el torneo al vencer 3-2 a Cruz Azul, mientras que Santos Laguna y Guadalajara empataron 1-1.

El viernes, Puebla y León empataron 1-1, mismo marcador que se registró en el partido entre Bravos de Ciudad Juárez y Querétaro.

En el inicio de la jornada, América logró el miércoles su primer triunfo del torneo tras vencer 1-0 a Toluca.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.