Monterrey gana en torneo mexicano con gol y asistencia de Funes Mori

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 sep (Reuters) - Monterrey ganó el miércoles 2-0 a Toluca con gol y asistencia del argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori en el torneo Grita México A21.

El partido, correspondiente a la undécima jornada estaba programado para jugarse a fines de septiembre, pero se adelantó por motivos de calendarización.

Los "Rayados" de Monterrey se pusieron en ventaja a los 40 minutos cuando Jesús Gallardo remató con la cabeza un disparo de Funes Mori que desvió un defensor.

Toluca estuvo cerca de empatar a los 66 minutos con potentes disparos de Kevin Castañeda y del argentino Pedro Alexis Canelo, pero el balón se estrelló en el poste derecho.

Monterrey anotó el segundo gol a los 73 minutos con un remate de cabeza de Funes Mori tras centro enviado por Alfonso González.

Cerca del final, el poste derecho volvió a impedir el gol de los "Diablos Rojos" de Toluca, cuando un disparo del argentino nacionalizado mexicano Rubens Sambueza pegó en el metal a los 87 minutos.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.