Monterrey está en deuda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- En los Rayados de Monterrey saben que están en deuda por lo sucedido el torneo pasado, donde quedaron fuera en los cuartos de final.

A pesar de que ganaron un título internacional, la Liga de Campeones de Concacaf, Héctor Moreno entiende que eso no fue suficiente para la exigente afición regiomontana.

"Estamos contentos porque se ganó un título internacional más, pero no satisfechos porque quedamos a deber en la liga, así que esperamos que este semestre podamos regresar a competir y estar en instancias finales", dijo el dos veces mundialista mexicano.

En lo particular, el central zurdo espera mostrar mejor nivel que en el Apertura 2021, donde las lesiones lo persiguieron. "Mi principal objetivo es hacer las cosas bien aquí con Rayados, pelear por un puesto, el equipo tiene grandes jugadores en todos los puestos y el que se relaje se queda relegado".

De cara al Mundial de Clubes, Moreno indicó que hay grandes referencias de lo que hizo Rayados en su última participación. "Me dejó un gran gusto el ver como aficionado un partido de un equipo mexicano y hacer sudar al Liverpool, con unos Rayados que le jugaron al tú por tú".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.