Monterrey sigue decepcionando en la Liga MX, empata con San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Monterrey sigue con su mala racha en la Liga, al no poder ganar desde hace cinco juegos, cuatro derrotas y el empate a un gol frente al Atlético de San Luis. El empate le sirve de poco a ambos equipos. Los sanluisinos llegan a 18 puntos y se jugarán entrar a la Liguilla en la última jornada y Rayados con 21 unidades, subió al séptimo puesto.

Los regios tratarán de entrar a los cuatro primeros, enfrentándose al América en la última fecha del torneo. Monterrey mostró iniciativa en el partido, donde le anularon dos goles, de Héctor Moreno y Duván Vergara, ambos por fuera de lugar.

San Luis como lo ha sido durante la mayoría del torneo, fue intermitente, aunque a pesar de tener diez jugadores por la expulsión del brasileño Leo Coehlo, buscó la victoria hasta el final.

Erick Aguirre se estrenó como goleador de los Rayados al vencer a Barovero con un tiro de larga distancia (31') y un autogol del portero Esteban Andrada (46'), al iniciar la segunda parte, definieron el encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.