Monterrey comenzó el año con empate ante Querétaro

·1  min de lectura

Monterrey comenzó el 2022 con un empate sin goles con Querétaro en la primera fecha de la Liga MX. El cuadro dirigido por Javier Aguirre quedó quinto a falta de que finalice la fecha inaugural este domingo.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron con todo por el triunfo. La primera clara del partido fue para la visita de la mano de Leonardo Sequeira que tras un pase de Jonathan dos Santos sacó un remate desviado en el amanecer del partido.

Luego, Monterrey contraatacó. César Montes remató de cabeza, pero el balón salió desviado tras un centro del colombiano Duván Vergara. Tres minutos después, Héctor Moreno sacó un remate, pero de nuevo el arco se cerró para los regiomontanos.

Tras estas oportunidades los locales tendrían numerosas chances para abrir el marcador con Vergara, Vincent Janssen y Joel Campbell, pero el arquero Washington Aguerre, quien fue una de las figuras del partido, fue un cerrojo en la portería de Querétaro.

En el segundo tiempo, Monterrey fue el que más insistió en quebrar el cero, pero los visitantes se cerraron y tuvieron un arquero que sacó prácticamente todo. Asimismo, la ineficacia fue clara en el cuadro local.

La última sería para los Rayados de la mano de Rogelio Funes Mori que remató al centro del área sin éxito tras un pase de Maximiliano Meza.

El próximo partido para Monterrey será el próximo viernes 14 de enero ante Necaxa en condición de visitante mientras que Querétaro hará de local frente a Pumas UNAM.

Foto: Azael Rodriguez/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.