El Monterrey cierra bien y Janssen por fin hace gol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey cerraron la fase regular con un contundente triunfo sobre los Xolos. Victoria de 2-0 sobre un Tijuana ya eliminado y que ofreció muy poco en el estadio BBVA.

Con anotaciones de Maximiliano Meza y Vincent Janssen, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich se impuso, para llegar a 26 puntos y mejorar su posición en la zona de repechaje.

Al minuto 17, Maxi Meza venció a Jonathan Orozco con un golazo de tiro libre. El arquero del equipo fronterizo lucía imbatible y sólo una genialidad pudo vencerlo.

Los Xolos intentaron en par de ocasiones, pero el meta Esteban Andrada se mostró con grandes atajadas.

Al minuto 80, el atacante neerlandés terminó con una sequía de mil 83 minutos con un accidentado gol. Ingresó al área, y su disparo fue desviado por Eduardo Tercero; Orozco no pudo hacer nada esta vez.

Victoria que asegura al Monterrey recibir el duelo de repechaje en casa.

Liga de Expansión

Cimarrones está en semifinales de la Expansión MX, tras igualar sin goles con Alebrijes. El global fue gracias a la sanción a los oaxaqueños, en la ida.

Liga MX Femenil

Cruz Azul venció al Puebla y espera que Pumas y Tijuana no ganen, para entrar a la Liguilla.

El Pachuca se vio sorprendido por el Necaxa, que les igualó el partido a un tanto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.