Monterrey buscará su primera victoria tras tres partidos sin ganar

·1  min de lectura

Futbol-Liga mx

Monterrey buscará su primera victoria tras tres partidos sin ganar

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- En la última jornada del torneo Clausura 2022, los Rayados del Monterrey buscarán su primera victoria después de tres partidos sin ganar, ante los Xolos de Tijuana, este sábado 30 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Estadio BBVA.

Ambas escuadras se han enfrentado en al menos 20 ocasiones en temporada regular, con saldo a favor de los del Norte, ya que registran ocho triunfos sobre cinco de los tijuanenses.

Los del Monterrey llegan a la jornada 17 tras caer por 3-0 ante Pachuca fuera de casa, su segunda derrota al hilo de visitante y tercer partido seguido sin ganar, con esto se colocan en la octava posición con 23 unidades .

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich Rojas quiere quitarse la mala racha a costa de los Xolos de Tijuana que se juegan sus últimas cartas para poder aspirar al repechaje, ya que necesitan el triunfo más una combinación de resultados para aspirar a la repesca.

Por su parte, los Xolos vienen de igualar 2-2 con Querétaro en condición de local, se ubican en el lugar 16 de la Tabla General con 17 puntos de 48 posibles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.