Monterrey buscará sacarle tres puntos al Puebla

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados del Monterrey reciben a los Camoteros del Puebla en el estadio BBVA el próximo martes 26 de julio, como parte de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2022.

En el segundo partido de la jornada doble que se disputará esta semana, Monterrey y Puebla quieren sumar de a tres y afianzarse en la cima de la Tabla.

El Monterrey acumuló su tercera victoria consecutiva tras derrotar 0-3 a los Gallos Blancos del Querétaro, y con este resultado se afianzan en la primera posición del torneo al sumar 9 unidades.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich van por un buen camino y solo han sufrido un descalabro en la Jornada 1, cuando cayeron 4-3 frente al Santos. Al respecto, "El rey Midas" afirmó que deben seguir trabajando.

"Sabemos de la importancia de los puntos iniciales. Hicimos una buena preparación y se hicieron buenas contrataciones. Todo eso nos ha permitido arrancar de esta forma. Falta mucho camino todavía. Desde luego que es muy satisfactorio estar con triunfos y que te permita seguir laborando a pesar de ciertas cosas negativas. Siempre buscamos mejorar", señaló.

Por su parte, la Enfranjada continúa invicto en el Torneo, luego de su empate a 2 goles frente al Cruz Azul. Si bien "Los Larcaboys" suman 8 unidades que los colocan en la cuarta posición del Torneo, también acumula dos partidos sin ganar, lo cual comenzaría a preocupar a la directiva.

El estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, se mostró satisfecho con el más reciente resultado aunque también reconoció que jugaron mejor que el rival y merecían sacar los tres puntos.

"Muy conforme con lo que fue la producción del equipo, lo cual me deja muy conforme sabiendo que siempre hay ajustes por hacer, pero que este camino nos conduce a muy buenas cosas", indicó el argentino.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 6 del Torneo de Clausura 2022, cuando el Puebla se impuso en casa por la mínima diferencia.

El encuentro de la jornada 5 se llevará a cabo este martes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.