Anuncios

Monterrey busca descarrilar a La Máquina

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- La más reciente ocasión en que el Monterrey le ganó a Cruz Azul como visitante fue en la final del Apertura 2009, cuando Humberto Suazo en la cancha y Víctor Manuel Vucetich en la banca le dieron otro título a los regios. De esa fecha al presente se han efectuado 12 juegos en la casa de los cementeros, el Azul o el Azteca, con saldo de ocho victorias celestes y cuatro empates.

¿Se romperá esa racha?

Hace una semana, Cruz Azul fue "bailado" por el Monterrey. No hubo excusas, no hubo pretextos más que las bajas que el cuadro de Juan Reynoso tiene por cansancio o lesión; Rayados, que también sufría de ausencias, ganó 1-0 en la semifinal de ida por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Walter Montoya, atacante de La Máquina, mencionó que en ese partido "entramos dormidos, y así lo hemos hecho en el inicio de torneo, y por eso Monterrey nos superó como lo hizo, pero eso no va a volver a suceder". Cruz Azul llega al partido como quinto lugar con siete puntos, y Rayados es cuarto, con ocho. Ambos vienen de ganar en la Jornada 4.