Monterrey tendrá dos bajas de peso contra América

·1  min de lectura

Después de consagrarse campeón de la Concacaf Champions League, Rayados de Monterrey volvió a retomar su actividad en la Liga MX con una igualdad ante Atlético de San Luis. Y ahora deberá volver a toparse contra el América, esta vez por la jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021 en la cancha del Estadio Azteca.

Este encuentro resulta fundamental para la escuadra que dirige Javier Aguirre, que necesita llevarse un buen resultado para quedar posicionado de la mejor manera posible pensando en la Liguilla. Aunque el Vasco deberá lamentar la baja de dos futbolistas clave en la alineación, y que fueron parte de la consagración continental.

De acuerdo a información de Multimedios, tanto John Stefan Medina como Héctor Moreno no podrán estar presentes ante el Azulcrema. Según la misma fuente, el lateral colombiano presenta una lesión en su muslo derecho; mientras que el experimentado zaguero tiene lastimado su aductor izquierdo.

En el juego ante los potosinos en el Alfonso Lastras Ramírez, el elemento cafetero debió salir de cambio al minuto 11 por esta molestia, entrando en su lugar su compatriota Duván Vergara. Por su parte, el central del Tri debió pasar por la misma situación al minuto 45 reemplazado por Luis Sánchez Saucedo.

Medina y Moreno también peligran en Selección

A pesar que recién inicia la semana de preparación, Canal 6 aseguró que ninguno de los dos tiene chances de estar el próximo sábado. De hecho, ambos habitualmente seleccionados por sus países corren riesgo de disputar la próxima fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.